Text Size:   A+ A- A    •
ODOT Logo


JTA Home > Region 2 JTA Home > Highway 99W Newberg Dundee Bypass

Información en español

Hoja Informativa del Evento: Juega en la AutopistaEvento: Juega en la Carretera

Únete a nosotros para echar un vistazo a la nueva carretera bajo de construcción entre Newberg y Dundee. Caminar o andar en bicicleta por la nueva carretera antes de que seda paso a los vehículos.

Evento: 
23 de Septiembre, 2017 
10 AM - 2 PM
Calle College, Newberg

Hoja informativa del evento del 23 de septiembre

ODOT está abriendo la circunvalación a la gente (pero no a los coches!) durante un día - Sábado, 23 de septiembre de 10:00 a 14:00. Es una oportunidad de ver lo que se ha construido antes de la nueva autopista Newberg-Dundee se abre a los vehículos este invierno. La construcción está en camino de ser completa a finales de 2017.

Traiga a sus familia, amigos, una botella de agua, e incluso un picnic y tomar un descanso en la carretera más reciente en Oregon. Te invitamos a ponerte activo mientras echas un vistazo a la nueva carretera. Puede caminar, andar en bicicleta, correr o rodar. Para este día solamente, usted puede incluso colgar hacia fuera en el medio de la carretera. Se invita a los perros leales. El alcohol debe quedarse en casa.

El bypass está diseñado como una carretera y no tiene aceras o carriles bici, por lo que es una oportunidad única de ver el camino desde una perspectiva diferente antes de que se abra este invierno a los coches y camiones. Ve al mapa sobre cómo acceder al evento y dónde aparcar.

También hará una carrera de 5 km por la mañana. Las detalles del registro están aquí: www.cprdnewberg.org

Este es un evento casual y divertido. Un corte formal de cinta se llevará a cabo cuando el camino está completo. Para obtener más información sobre el proyecto, o si tiene alguna pregunta sobre el evento, llame gratis a 855-791-4507 o mande un correo electrónico a newbergdundee@oregonjta.org.

Noticias de Construcción

Antecedentes del Proyecto

Áreas de Construcción por Fase 1

El Departamento de Transporte de Oregon (ODOT) ha trabajado en colaboración con comunidades locales durante varios años en planificar la carretera de circunvalación de Newberg-Dundee - una autopista que reducirá significativamente la congestión del tráfico en OR 99W y mejorará la habitabilidad y el flujo de tráfico en las comunidades circundantes.

La nueva carretera completa será 11 millas de largo, de cuatro carriles, en torno a las ciudades de Newberg y Dundee. El proyecto completo ha sido aprobado, aunque el financiamiento está disponible sólo para la primera parte del proyecto (aproximadamente 4 millas).

Un segmento clave se completará en 2017. La construcción de este segmento, conocido como la Fase 1, se prevé costar $262 millones, con fondos provenientes del Jobs and Transportation Act de la Legislatura de Oregon, el gobierno federal y contribuciones del Condado de Yamhill, las ciudades de Newberg, Dundee y McMinnville, y las tribus confederadas del  Grand Ronde.

Vea al mapa arriba para conocer más de los contratos de construcción por área.

Beneficios de Fase 1

  • Reducción de la congestión - Congestión de tráfico se reducirá en un 20% en el centro de Newberg y un 40% en el centro de Dundee.
  • Reducción del tráfico de carga - El tráfico de camiones grandes en OR 99W disminuirá en un 45% en Newberg y un 68% en Dundee.
  • Aumento de la seguridad - Las condiciones del tráfico mejorarán, especialmente a lo largo del corredor OR 99W donde los viajeros comparten la carretera con el tráfico local.
  • Reducción del tiempo de viaje – La duración del viaje en las horas puntas de OR 99W a través de Newberg y Dundee se reducirá en un 50 a 60%.
  • Creación de empleo - Cientos de trabajos de construcción de salario familiar serán creados.

Esta información está disponible como una hoja informativa.

Póngase en contacto 

Para pedir información o preguntas durante la constrcción, llame gratis a 855-791-4507 o mande un correo electrónico a newbergdundee@oregonjta.org.

Hojas Informativas